List of active policies

Name Type User consent
Aviso Legal Site policy All users
Política de Privacidad Privacy policy All users
Política de Cookies Other policy All users

Summary

Aviso Legal

Full policy

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de esta página web pertenecen a AUNNA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS CORREDORES DE SEGUROS (en adelante Aunna Asociación). El usuario podrá visualizarlos y utilizarlos exclusivamente para su uso personal y privado, quedando prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación salvo autorización expresa de Aunna Asociación. La utilización de la página web implica la aceptación por parte del usuario de todas y cada una de las reglas que aquí se establecen. El usuario será responsable de las infracciones en que pueda incurrir o de los perjuicios que cause en su uso, asumiendo cualquier tipo de responsabilidad que de su actuación se pudiera derivar.

Aunna Asociación,

  • no se responsabiliza de la mala utilización de los contenidos de estas páginas web por parte del usuario, ni del uso fraudulento o que vulnere cualquier tipo de normativa vigente.
  • no se responsabiliza de ninguna información no contenida en estas páginas web y, por tanto, no elaborada directamente y bajo el control de Aunna Asociación o no publicada con su nombre. Concretamente, Aunna Asociación no responde del contenido e información de las páginas web de terceras personas conectadas por enlaces (links) con las páginas web de Aunna Asociación.
  • se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso, así como la facultad de eliminarlos y de limitar o impedir su acceso, de forma temporal o definitiva.
  • se reserva la facultad de almacenar las direcciones IP de los usuarios que acceden al sitio web para la creación de estadísticas de acceso y utilización de los recursos de este website.
  • no puede garantizar la ausencia de virus informáticos o de cualquier otro componente o condición perjudicial en nuestras páginas web o en los servidores que las hacen disponibles. Aunna Asociación excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que acompañen o se deriven del uso de estas páginas web.

Cuando sea necesaria la utilización de una contraseña o nombre de usuario para acceder a algún servicio contenido en estas páginas web, el usuario se obliga a mantenerla en secreto y a hacer de ella un uso diligente. En caso de pérdida o utilización negligente de la contraseña, el usuario responderá de la utilización que de ella hayan podido hacer terceras personas.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa:

Nombre: Aunna Asociación
Denominación social: AUNNA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS CORREDORES DE SEGUROS
CIF: G02292969
Domicilio Social: Doctor Fleming, 53 - 28036 Madrid
Teléfono: 910 339 615
Dirección correo electrónico: aunnaasociacion@aunnaasociacion.es



Summary

Política de Privacidad

Full policy

PRIVACIDAD – INFORMACIÓN AMPLIADA

La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la presente Web. 

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

  • AUNNA ASOCIACION DE EMPRESARIOS CORREDORES DE SEGUROS
  • Domicilio: Doctor Fleming, 53
  • C.P. 28036 Madrid.
  • CIF: G02292969
  • Tel: 910 339 615
  • eMail: aunnaasociacion@aunnaasociacion.es

Puedes dirigirte de cualquier forma para comunicarte con nosotros.

Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Te recomendamos revisar la misma, y si te has registrado y accedes a tu cuenta o perfil, se te informará de las modificaciones.

Si eres alguno de los siguientes colectivos, te contamos el uso de tus datos personales:

+ CONTACTOS DE LA WEB O DEL CORREO ELECTRÓNICO

¿Qué datos recopilamos a través de la Web?
Podemos tratar tu IP, qué sistema operativo o navegador usas, e incluso la duración de tu visita, de forma anónima.

Si nos facilitas datos en el formulario de contacto, te identificarás para poder contactar contigo, en caso de que sea necesario.

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
  • Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición y abono de cuotas.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
  • Información de interés por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
  • Realizar análisis y mejoras en la Web, sobre nuestros productos y servicios.  Mejorar nuestra estrategia comercial.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La aceptación y consentimiento del interesado, otorgado a  través de una acción voluntaria, como en los casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un "click" en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.

Todos nuestros formularios cuentan con el símbolo * en los datos obligatorios. Si no facilitas esos campos, o no marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información.

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?
Hasta la revocación del consentimiento otorgado.
 

+ CONTACTOS DEL NEWSLETTER

¿Qué datos recopilamos a través de las newsletter de AUNNA?
En AUNNA se permite suscribirse a varias Newsletter de interés para sus miembros, si nos facilitas una dirección de correo electrónico, a la que se remitirá la misma.

Almacenaremos únicamente tu email en nuestra base de datos, y procederemos a enviarte correos periódicamente, hasta que solicites la baja, o dejemos de enviar correos.

Siempre tendrás la opción de darte de baja, en cualquier comunicación.

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Gestionar el servicio solicitado.
  • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud o la asociación.
  • Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
  • Realizar análisis y mejoras en el envío de mailing, para mejorar nuestra estrategia comercial.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La aceptación y consentimiento del interesado. En aquellos casos donde te suscribas será necesario aceptar un checkbox y clicar en el botón de enviar. Ello implicara necesariamente que has sido informado y has otorgado expresamente tu consentimiento a la recepción del newsletter.

Si no marcas el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información. Normalmente tiene la siguiente fórmula: “□ Soy mayor de 14 y he leído y acepto la Política de privacidad.”

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?
Hasta la revocación del consentimiento otorgado.
 

+PROVEDORES

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
  • Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa.
  • Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el Responsable.
  • Facturación.
  • Realizar las transacciones que correspondan.
  • Facturación y declaración de los impuestos oportunos.
  • Gestiones de control y recobro. 

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La base legal es la aceptación de una relación contractual, o en su defecto tu consentimiento al contactar con nosotros u ofrecernos sus productos por alguna vía.

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?
Durante la vigencia de las relaciones entre las partes y por los plazos de prescripción derivados de las mismas.
 

+SOCIOS

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Organización de las actuaciones necesarias para la consecución de los fines de AUNNA.
  • Gestión interna y cumplimiento legal de las obligaciones inherentes  la relación.
  • Convocatoria de juntas, reuniones, comunicaciones de interés general.
  • Realizar las transacciones que correspondan.
  • Cobro de cuotas sociales.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La base legal es contractual, el consentimiento y el interés legítimo; como la aceptación de la normativa interna, o bien la participación en la asociación.

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?
Durante la vigencia de las relaciones entre las partes y por los plazos de prescripción derivados de las mismas.

 

+ASOCIADOS

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Organización de las actuaciones necesarias para la consecución de los fines de la asociación.
  • Gestión interna y cumplimiento legal de las obligaciones inherentes ala relación.
  • Convocatoria de juntas.
  • Realizar las transacciones o el cobro de cuotas que correspondan.
  • Cobro de cuotas sociales

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La base legal es contractual, la aceptación de lo dispuesto en el acta fundacional y en los estatutos de la Asociación.

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?
Durante la vigencia de las relaciones entre las partes y por los plazos de prescripción derivados de las mismas.
 

+CONTACTOS REDES SOCIALES

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

  • Contestar a tus consultas, solicitudes o peticiones.
  • Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.
  • Relacionarnos contigo y crear una comunidad de seguidores.
     

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
Las bases que legitiman el tratamiento es el consentimiento voluntario del interesado de ponerse en contacto y, en su caso, la aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda. El tratamiento de los datos dentro de la Red Social se realizará conforme a sus políticas de Privacidad.

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener los datos personales?
Sólo podemos consultar o dar de baja tus datos de forma restringida al tener un perfil específico. Los trataremos tanto tiempo como tú nos dejes siguiéndonos, siendo amigos o dándole a “me gusta”, “seguir” o botones similares.

Cualquier rectificación de tus datos o restricción de información o de publicaciones debes realizarla a través de la configuración de tu perfil o usuario en la propia red social.

¿Incluimos datos personales de terceras personas?
No, como norma general sólo tratamos los datos que nos facilitan los titulares. Si  nos aportas datos de terceros, deberás con carácter previo, informar y solicitar su consentimiento a dichas personas, o de lo contrario nos eximes de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de éste requisito.

¿Y datos de menores?
No tratamos datos de menores de 14 años. Por tanto, absténgase de facilitarlos si no tiene esa edad o, en su caso, de facilitar datos de terceros que no tengan la citada edad. AUNNA ASOCIACION DE EMPRESARIOS CORREDORES DE SEGUROS se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de esta previsión.

¿Realizaremos comunicaciones por medios electrónicos?

  • Sólo se realizarán para gestionar tu solicitud, si es uno de los medios de contacto que nos ha facilitado.
  • Si realizamos comunicaciones comerciales habrán sido previa y expresamente autorizadas por ti.

¿Qué medidas de seguridad aplicamos?
Puedes estar tranquilo: Hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos Personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales.

¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?
Tus datos no se cederán a terceros, sin tu autorización previa salvo obligación legal. En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido Como a los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución del acuerdo.

Cualquier transferencia internacional de datos al usar aplicaciones americanas, estará adherida al convenio Privacy Shield, que garantiza que las empresas de software americano cumplen las políticas de protección de datos europeas en materia de privacidad.

¿Qué Derechos tienes?

  • A saber si estamos tratando tus datos o no.
  • A acceder a tus datos personales.
  • A solicitar la rectificación de tus datos si son inexactos.
  • A solicitar la supresión de tus datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o si nos retiras el consentimiento otorgado.
  • A solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en algunos supuestos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
  • A portar tus datos, que te serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica. Si lo prefieres, se los podemos enviar al nuevo responsable que nos designes. Sólo es válido en determinados supuestos.
  • A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o autoridad de control competente, si crees que no te hemos atendido correctamente.
  • A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que hayas consentido, en cualquier momento.

Si modificas algún dato, te agradecemos que nos lo comuniques para mantenerlos actualizados.

¿Quieres un formulario para el ejercicio de Derechos?

  • Tenemos formularios para el ejercicio de tus derechos, pídenoslos por  email o si lo prefieres, puedes usar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros.
  • Estos formularios deben ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI.
  • Si te representa alguien, debes adjuntarnos copia de su DNI, o que lo firme con su firma electrónica.
  • Los formularios pueden ser presentados presencialmente, enviados por carta o por mail en la dirección del responsable al inicio de este texto.

¿Cuánto tardamos en contestarte al Ejercicio de Derechos?
Depende del derecho, pero como máximo en un mes desde tu solicitud, y dos meses si el tema es muy complejo y te notificamos que necesitamos más tiempo. 

¿Tratamos cookies?
Si usamos otro tipo de cookies que no sean las necesarias, podrás consultar la política de cookies en el enlace correspondiente desde el inicio de nuestra web.

¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener tus datos personales?

  • Los datos personales serán mantenidos mientras sigas vinculado con nosotros.
  • Una vez te desvincules, los datos personales tratados en cada finalidad se mantendrán durante los plazos legalmente previstos, incluido el plazo en el que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales.
  • Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos anteriormente, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.
  • Mantendremos toda la información y comunicaciones relativas a la prestación de nuestro servicio, mientras duren las garantías de los productos o servicios, para atender posibles reclamaciones.


Summary

Política de Cookies

Full policy

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de mejorar los servicios de navegación.Usted puede rechazar o deshabilitar el uso de las cookies a través de las opciones de su navegador, tal y como se indica en el presente documento.

Las cookies son ficheros de texto que el sitio web envía al navegador y que se almacenan en el equipo del usuario con la finalidad de almacenar y recuperar información sobre la navegación que se realiza desde ese equipo (ordenador, teléfono móvil, tablet etc...).

En función de su permanencia y de la finalidad para la que se utilicen los datos obtenidos a través de las cookies, existen varios tipos.

Así, inicialmente las cookies pueden ser "de sesión", que expiran cuando el usuario acaba la navegación y cierra el explorador, y "permanentes" que expiran cuando hayan cumplido la función para que están concebidas o cuando el usuario las borra.

Igualmente, dependiendo de la finalidad para la que se utilizan, las cookies pueden ser:

  • Cookies analíticas: recogen información para evaluar el uso que usted hace de la Web y la actividad general de la misma. La analítica de la Web es la medida, recolección, análisis y creación de informes de los datos de Internet con el propósito de entender y optimizar el uso de sitio Web.
  • Cookies sociales: son necesarias para las redes sociales externas (Facebook, Google, Twitter, etc…). Su función es controlar la interacción con los widgets sociales dentro de la página.
     
  • Cookies técnicas: son necesarias para el uso de este sitio Web, permiten al usuario la navegación a través de la página Web o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen.
     
  • Cookies de personalización: permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en su terminal o que el propio usuario defina. Por ejemplo, el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, el diseño de contenidos seleccionado, geolocalización del terminal y la configuración regional desde donde se accede al servicio.
     
  • Cookies de terceros: En algunas páginas Web se pueden instalar cookies de terceros que permiten gestionar y mejorar los servicios ofrecidos.

Para gestionar la actividad de las cookies desde su equipo, usted puede aceptarlas expresamente, bloquearlas o eliminarlas. En caso de que no lo haga y siga navegando en la web, entenderemos que las acepta.
Para llevar a cabo la gestión de las cookies deberá seguir las siguientes instrucciones:

  • Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración.
    Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.
     
  • Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada.
    Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.
     
  • Chrome: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido.
    Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.
     
  • Safari: Preferencias -> Seguridad.
    Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.

El bloqueo del uso de cookies en su navegación puede hacer que algunos servicios o funciones del sitio web no estén disponibles.